Tiggit icon

Tiggit

1.0

El cliente para descargar y jugar a juegos independientes

vota
0

1k

Puntúa esta App

Tiggit es un cliente de videojuegos en la línea de Steam o Desura, que al contrario que estos, que ofrecen juegos comerciales de pago; cuenta con títulos exclusivamente gratuitos e independientes en su catálogo.

La biblioteca de videojuegos de Tiggit asciende a más de 500 títulos en la actualidad, todos ellos gratuitos. Pero lo mejor no es esto, sino que todos los usuarios pueden ir sugiriendo videojuegos a través de una de las pestañas de la interfaz. Desde ella es posible recomendar cualquier título independiente y gratuito para que sea añadido.

La interfaz de Tiggit es sencilla y muy intuitiva. En la columna de la izquierda están las diferentes categorías de videojuegos (FPS, Roguelike, Aventura...), en la central la lista de videojuegos, y en la de la derecha una imagen e información de cada videojuego.

Para instalar cualquiera de los videojuegos de Tiggit tan solo tendremos que hacer doble clic sobre su nombre. El juego se descargará en segundos y se instalará en el directorio que hayamos indicado previamente, de manera que en menos de cinco minutos podremos estar jugando a prácticamente cualquier título de la biblioteca.

Tiggit es la herramienta definitiva para los amantes de los juegos independientes, o para aquellos que buscan experiencias más allá del circuito comercial que ofrecen Steam, GOG y Desura. FreeCiv, Xonotic, Battle for Wesnoth, Rogue o Knytt son solo algunos de los títulos que podremos disfrutar.
Uptodown X